Condiciones generales de compra
TERMINOS DE VENTA
Todos los productos que se muestran en la web tienen el IVA incluido, mostrando en todo momento el precio final al que se le aplicará el gasto de envío en el caso que se cumplan las condiciones de envío que se especifican en la sección de Envío.
El precio cobrado por un Producto será el precio en vigor en el momento en que se realice el pedido y será reflejado en el correo electrónico de confirmación del pedido.
Podremos cambiar los precios en cualquier momento sin aviso previo. Los incrementos de precios únicamente serán aplicables a los pedidos realizados después de dichos cambios.
Los precios del/de los Producto/s incluyen el IVA u otros impuestos aplicables, pero no incluyen los gastos correspondientes a transporte y manipulación.
Los cargos correspondientes a transporte, manipulación y su correspondiente IVA u otros impuestos, se mostrarán en la Tienda Online durante el procesamiento del pedido y, en todo caso, en el correo electrónico de confirmación de su Pedido.
En caso de que determinados gastos no puedan ser calculados razonablemente antes de la celebración del contrato, le informaremos de la forma en la que el precio total será calculado.
ENVÍO, TRANSPORTE Y ENTREGA
Envíos gratuitos en pedidos donde se supere los 50€ sin contar el extra añadido de envío, en toda la península Española.
Entregamos el/los Producto/s únicamente en España y de conformidad con las siguientes restricciones:
Andorra, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Centros de Inserción, Hoteles y Hostales.
Las opciones de entrega son las siguientes:
Envío estándar : entrega en 3 días
Envío urgente : entrega en 24-48 horas.
Envío al punto de entrega DHL Service Point : entrega en 3 días
Tanto el plazo de entrega como la opción de entrega que usted elija serán confirmados en la confirmación del pedido.
El plazo de entrega no excederá de 30 días a contar desde la celebración del contrato, salvo que usted, de forma específica, acepte una fecha posterior. En caso de que usted no reciba el pedido en dicho plazo, tendrá derecho a requerirnos la entrega, otorgándonos un nuevo plazo de entrega razonable. Si ello no ocurre así, usted podrá resolver el contrato y tendrá derecho a que le sean reembolsados todos los importes que haya pagado.
Podremos rechazar aquellos pedidos en los que usted requiera un plazo de entrega determinado, si ello implica la imposibilidad de cumplir con el plazo de entrega requerido. En aquellos casos en los que usted haya requerido la entrega en un determinado plazo o días, usted tendrá derecho a resolver el contrato si no cumplimos con el plazo específico.
Si usted realiza un pedido de Productos(s) personalizado(s), el plazo de fabricación para dicho(s) Producto(s) se sumará al plazo de entrega de la opción de suministro seleccionada.
En caso de que usted, irrazonablemente, eluda la entrega o retrase la recepción de la entrega después de que le hayamos notificado que hemos intentado entregarle el/los Productos(s) solicitados, o en caso de que usted nos haya facilitado un domicilio de entrega incorrecto que dé lugar a una entrega fallida, el paquete a entregar será devuelto a nosotros. En caso de que, tras el primer intento de entrega, el/los Productos(s) permanezca(n) sin ser entregado(s) durante un plazo de 7 días laborables y nos sea(n) devuelto(s) sin ser entregado(s), tendremos el derecho de cancelar el contrato y le devolveremos el importe de conformidad con lo establecido en el Artículo 9.
CANCELACION / DEVOLUCION
Por favor, tenga en cuenta que solo procesaremos devoluciones y reembolsos para Producto(s) adquirido(s) en la Tienda Online.
Derecho de Desistimiento: Si usted ha comprado Producto/s para su uso privado como consumidor y desea ejercitar su derecho de desistir del contrato y devolver el/los Producto(s), usted podrá hacerlo completando el procedimiento de devolución en nuestra plataforma en línea https://www.hunterworld.es, en el plazo de 15 días a contar desde la fecha en que recibió el/los Producto(s). En caso de que se trate de un contrato relativo a múltiples Productos, su derecho de desistimiento expirará en el plazo de 15 días a contar desde la fecha en que recibió el último Producto.
Para poder ejercer su derecho de desistimiento y devolver el/los Producto(s), por favor consulte el formulario de devolución que recibió con su paquete y complete el procedimiento de devolución en nuestra plataforma en línea https://www.hunterworld.es según lo indicado en el formulario de devolución.Alternativamente, devuélvanos el modelo de impreso de desistimiento que se encuentra unido como Anexo 1 o póngase en contacto con nuestro [Servicio de atención al cliente].
Usted sólo podrá devolver el/los Productos que haya(n) sido objeto de un cuidado razonable por su parte y que no haya(n) sido utilizado(s) de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s). Usted será responsable de cualquier disminución del valor del/de los Producto(s) derivado de un uso por su parte del/de los Producto(s) distinto de aquél uso que resulte necesario para determinar la naturaleza, características y correcto funcionamiento del/de los Productos(s) que usted ha comprado.
Para devolver un articulo solo tienes que enviar un email a info@hunterworld.es indica el motivo de la devolución y como debemos proceder, una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación de que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución del importe en un plazo de 30 días conforme a la modalidad de pago realizada.
Los gastos de envió solo serán reembolsados en caso de envió erróneo.
En caso de devolución del producto por otras razones, acogiéndose a la Ley de desistimiento los gastos de recogida del producto serán por cuenta del cliente.
En caso de devolución de la mercancía debe hacerse en su embalaje original y debe estar en perfecto estado, no se pueden devolver artículos que hayan sido montados .
Importante: en caso de Cancelación los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida serán por cuenta del cliente.
Con el fin de garantizar una devolución rápida y segura, le sugerimos que cumpla con las instrucciones de devolución.
Le reembolsaremos el precio que usted haya pagado por el/los Producto(s) más los gastos de envío iniciales en el plazo de 2 días a contar desde aquél en que hayamos recibido el/los Producto(s) devuelto(s) en nuestro almacén.
En caso de que usted haya elegido la opción de entrega express, solo serán reembolsados los gastos de envío iniciales correspondientes a la opción de entrega standard.
El reembolso será confirmado por medio de correo electrónico.
El pago será realizado a través de los mismos medios de pago que usted utilizó en la transacción inicial.
Si usted devuelve Producto/s 1) que no esté autorizado a devolver, 2) que haya dañado o utilizado de forma distinta de aquella que resulte necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del/de los Producto(s) o 3) que no esté/n completo/s 4) que no los haya tratado con un cuidado razonable durante el tiempo en que los haya tenido en su posesión y/o al devolverlos, nos reservamos el derecho, bien de rechazar su devolución y de declinar el reembolso o bien de deducir de aquellos pagos que le deben ser reembolsados la disminución del valor del/de los Producto, todo ello de conformidad con la ley aplicable.
Otros casos de devolución: En caso de que el/los Producto/s que usted haya recibido no corresponda/n al/a los que usted haya solicitado, o en caso de que su pedido se encuentre incompleto o haya resultado dañado durante el transporte, por favor contacte sin demora con nuestro email info@hunterworld.es, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, para recibir asistencia.
EXCEPCIONES
Ten en cuenta que los colchones, almohadas y artículos de masaje son productos que por higiene no se pueden cambiar o devolver una vez desembalados.
Los pedidos especiales hechos a medida o personalizados como los sofás no se pueden devolver ya que se tapizan con la tela o piel elegida por el cliente.